dimecres, 8 de febrer de 2017

Si volvieras. Zenda. #historiasdeamor

Relato que presento al concurso que organiza Zenda patrocinado por Iberdrola. #historiasdeamor


 SI VOLVIERAS

Hoy te he visto salir del Carden Club apurando un cigarrillo.
¡Qué sorpresa!
Para convencerme de que eras tú, he caminado detrás de ti, observándote, y hasta he subido contigo al coche de línea para alongar el tiempo. En el pasillo, al pasar por tu lado, mientras te sentabas, me he detenido un instante buscando tu mirada, pero enseguida me he dado cuenta de que no me reconocías. Al acomodarme en el asiento posterior, tu nuca ha quedado a la altura de mis ojos. Verla tan cerca me ha hecho revivir sensaciones, tentaciones. Me ha parecido tan atractiva como en aquellas citas clandestinas de antaño, colmadas de amor, cuando éramos adolescentes. Nadie sospechaba nada de lo nuestro, hasta el dia en que mi cuerpo frágil se rompió en pedazos, enfundado en mallas de color rosa, echarpe de marabú y zapatos de plataforma. El dia en que tu hermano me descubrió entrando en tu habitación.
A partir de entonces nos malquistó.
A ti te llevaron a vivir con tu abuela. A mí me internaron en un reformatorio para corregir no sé qué conducta delictiva. Nunca más te volví a ver, hasta hoy al salir de mi club.

Si supieras que él, durante muchos años, previo pago, me ha estado buscando cada noche.
Si supieras que de ser tú quien me buscara, no pondría precio al querer, por volver a ser aquel travestido que gozaba en tu habitación.



2 comentaris:

  1. Un relato sorprendente de verdad y muy bien narrado. El amor puede tomar formas y caminos muy distintos a los convencionales.
    Un abrazo, Anna. Suerte en ese concurso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dime lo que quieras

Nom

Correu electrònic *

Missatge *