dilluns, 9 de gener de 2017

Pretensión

Después de una temporada de descanso, cada vez que reinicio mis escritos, y con ello su publicación, siento miedo escénico. Un temor interno y profundo que, de hacerle caso, anularía mis ganas de volver a empezar.
Una desnuda el alma a tenor de sentimientos, de emociones, de iras, de anhelos, de esperanzas, con el afán de hacerlo lo mejor posible. Diría que no me importa gustar o no (esto no es verdad),  lo que si me importa es que salgan de mi las muchas cosas que todavía me quedan por decir.



1 comentari:

  1. Como bien dices, Anna, tienes mucho qué decir. Hermoso poema.
    Me alegro de leerte, ya lo sabes. Un abrazo

    ResponElimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net