dissabte, 28 de gener de 2017

Desde una cuneta

Me montas enfundado en chupa y pantalón de piel, con tu casco protector. Yo, entre tus piernas, te respondo con un rugido que despierta amaneceres. Rodamos con prestancia y equilibrio. Bordeamos costas, atravesamos acantilados de piedra caliza que contrastan con el mar y sentimos placer cuando de frente nos acaricia el viento, hasta que languidece la tarde y en el mirador, disfrutamos de ocasos incandescentes que se apagan con la noche.
Sin embargo, hoy todo es silencio. No habrá más roce de tu piel y mi rugido es desesperado. El azar, en un tramo maldito, nos ha adelantado el crepúsculo.

Relato FINALISTA en el concurso Wonderland de RNE conducido por Rosa Gil y Jordi Muñoz, director de la escuela de escritores del Ateneu de Barcelona.

3 comentaris:

  1. Anna. que clar i que contundent. I conté unes metàfores genials. "El azar en un momento maldito nos ha adelantado el crepúsculo" i anterior a este " difrutamos de atardeceres incandescentes que se apagan en la noche". Fantàstic!!! Un petò ben gran, no mira, te'l merixes mes gran: Una abraçada del òs.

    ResponElimina
  2. Un relato lleno de fuerza. Muchas felicidades, Anna. Siempre que puedas, no nos prives de tus letras.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Al acabar tu magnífico relato me he quedado con el corazón en un puño.
    Besos enormes querida

    ResponElimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net