dijous, 21 de juliol de 2016

Al rescate

¡Qué bueno es estar así! 
Remando siempre hacia arriba, y aunque todo venga mal, tener la fuerza para seguir...
de Celeste Carballo

Llevo unos días de recuperaciones varias.
La más importante, y sin punto de comparación, ha sido la de mi madre que ha regresado al mundo vital perdido tras el último ingreso hospitalario y se encuentra mejor.
Y en otro ámbito, hace una semana que en menos de 24 horas, sufrí la muerte súbita de mi iMac de sobremesa y de mi MacBookAir. Si, si, los dos juntos. Un caos.
No daba crédito a estas perdidas.
Mis últimos escritos desaparecidos, desaparecido también el curso del proyecto de una película, compromiso adquirido que he de presentar en noviembre en el Aula Magna del Hospital Clínico y mucha música, fotos, documentos, y.… todo.
Víctima de la ley de Murphy por una cadena de desaciertos, entre ellos, la ausencia de copias de seguridad por borrado accidental.

Visto lo visto y dado que no puedo salir de vacaciones por mis obligaciones, me he dedicado a explorar nuevos terrenos.
He destripado el ordenador. He extraído el disco duro. Lo he colocado en una carcasa con conexión USB, y lo he convertido en un disco duro externo. He recuperado todo.

El portátil irá al servicio técnico.
Un iMac nuevo, recién comprado, ya funciona sobre la mesa de mi escritorio.
Mucho gasto si, pero al fin y al cabo es materia y poco vale.


3 comentaris:

  1. Qué bueno Anna Jorba Ricart que pudieras recuperar todo teniendo el valor y la capacidad para hacer lo que dices. Me parece genial. Ya sabes lo que opino que mejor los amigos que están cerca, a los otros ni nombrarlos. Besos

    ResponElimina
  2. A mi no se me hubiera ocurrido ni por casualidad abrir la tapa de la sesera del PC. Cuanto me alegro. Las copias de seguridad son imprescindibles.

    ResponElimina
  3. Eres una mujer fuerte y positiva, que sabes que al final todo es para bien, que tienes algo que nunca te podrán quitar: la tranquilidad de hacer lo que se debe.
    Un abrazo con todo mi afecto y mucho ánimo, Anna

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter