dijous, 16 de juny de 2016

Miradas


18 comentaris:

  1. Ese mensaje es el único importante, ese llega en un lenguaje sin palabras.
    Un abrazo Anna
    Maffi

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Maffi , es cierto, con palabras o sin , lo importante es la comunicación. Abrazos.

      Elimina
  2. Maria Belen Mateos Galán16 de juny de 2016 a les 9:04

    A veces las palabras sobran y el lenguaje se hace verso. Buenas noches Anna Fantástico.

    ResponElimina
  3. Mi querida Anna, cuanto celebro tu regreso. Un halo de tristeza te envuelve, pero me consta de tu capacidad y de tu entereza para asumir la circunstancia que te rodea. Sabes que tus amigos somos tu familia y estamos siempre a tu lado. Besos.

    ResponElimina
  4. No estás sola. Tu madre tiene una gran suerte contigo y tú eres fuerte para llevar todo adelante como lo estás haciendo. La vida ha va a ser justa para quien se lo merece. Ya lo verás. Sabes que tienes el apoyo incondicional de tus amigos. Te queremos.

    ResponElimina
  5. lo estás haciendo muy bien. Siempre contigo y en todo momento.

    ResponElimina
  6. Te admiro por tu tesón y tu entereza y tu dedicación. Y de esos, ya sabes lo que opino, ni nombrarlos. "A todo cerdo le llega su San Martin". No tienen conciencia. Te quiero Anna Jorba Ricart

    ResponElimina
  7. Pues yo deseo que los desalmados, esos que se llaman familia, reciban el mismo trato que han dado. Son indignos. Te quiero Anna y siempre estaré contigo.

    ResponElimina
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios. Vuestras visitas son lo que más aprecio. Muchos en la vida real y tantos otros en esta virtual. Y "La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido".
    GRACIAS

    ResponElimina
  9. ay, sinyor. Una abraçada molt forta. Em reconec en eixes paraules.
    Benviguda

    ResponElimina
  10. Me has emocionado, Anna. Son unas palabras tan sentidas, tan verdaderas, que ponen los pelos de punta.
    Imagino a quien están dirigidas y aún me emocionan más.
    Mucho ánimo, amiga, en esta fase.
    Un abrazo grandísimo

    ResponElimina
  11. Sentimientos presentes y tangibles, sin necesidad de proclamarlos, en algún punto dentro de un cuerpo gastado. Palabras atinadas, que llegan.
    Ni que decir tiene, pero quiero decirlo: se te echaba de menos.
    Un abrazo, Anna

    ResponElimina
  12. Mis ojos se han iluminado esta mañana al ver una nueva entrada (lenguaje del corazón)
    El río de nuestras vidas pasa por zonas . Las manos de los amigos están como ramas en nuestros cauces para poderte ayudar.
    Un abrazo .

    ResponElimina
  13. Anna Prat y Francisco Dinarés16 de juny de 2016 a les 21:59

    Hola Anna ,Francisco y yo estamos orgullosos de tenerte como nuestra mejor prima y ver como estàs cuidando y mi mando a la tia Aurora como solo tu lo sabes hacer. Seguro que este esfuerzo se te recompensara algun dia.
    Besos

    ResponElimina
  14. Bienvenida de nuevo. Me alegro de leerte aunque sea tan triste.Unos cuantos abrazos

    ResponElimina
  15. Siempre fuiste una niña amorosa, y lo sigues siendo a dia de hoy. Vivo tu tristeza muy de cerca. Y sabes que siempre te digo que a tu familia ausente tal vez les asalte el remordimiento (demasiado tarde ya), pero su verdadero infierno lo sentirán, cuando falte tu madre, en el vacío de su corazón.

    ResponElimina
  16. Abrazos, amiga. Preciosa entrada.

    ResponElimina
  17. Me has emocionado . Bienvenida. Un abrazo

    ResponElimina