diumenge, 24 de febrer de 2013

Juntos para siempre

JUNTOS PARA SIEMPRE
Publicado por Museo Marítimo de Barcelona,
en pagina 17

Los recuerdos de travesías placenteras, en veranos de infancia en L'Estartit, se confunden con la evocación de aquella mañana de mayo, cuando acababa de pisar la cubierta de mi barco, para consumar un deseo y pronunciar un adiós. Aquel día estrenaba una profunda soledad. Desde entonces converso con el mar. Pretendo una quimera. Le susurro palabras con el atrevido deseo que, a través de las olas, lleguen a quien necesito creer que las escucha.
Hoy, el vaivén de mi barca acuna otro desconsuelo. Si desde aquella mañana en las profundas aguas, mi padre descansa, desde hoy lo hace también, su compañera. Al fin juntos de nuevo y para siempre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter