dissabte, 26 de març de 2016

Octópodo. Ganador del accésit del Concurso de Microrrelatos de Wonderland

Hoy es sábado. Lo recordaré por el accésit que me han otorgado en el Concurso de Microrrelatos de Wonderland de este primer trimestre del año. Por tanto es Sábado de Gloria. Con OCTÓPODO.
Comparto cartel con el relato "El fin del infierno" de Rafa Heredero, que es otro accésit y con el relato ganador "De mañana" de Patricia Fabiana Collazo.


La vi por primera vez atravesando el vestíbulo y me atrajo su mirada desdibujada en un velo de timidez. Averigüé que era mi nueva vecina. Me ofrecí con cortesía para cualquier cosa que necesitara. De tímida nada. Se tomó mis palabras al pie de la letra. Me pedía cada día una cosa diferente, desde que le colgara los cuadros, las guías de las cortinas, hasta suplicarme que calmara su soledad.
Me tomé un brebaje y me crecieron tres corazones, un pico corneo y ocho brazos con ventosas. Ella deseaba que la abrazara, pero yo desaparecí en una nube de tinta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter