dissabte, 5 de desembre de 2015

Procedimiento innovador


PROCEDIMIENTO INNOVADOR

Mis hijos cuando acaban de jugar, meten los ñaques en canastos debajo de la cama para dejar todo en orden, al igual que mi marido que se recoge como un trasto más, en uno de mimbre. Al acostarme, cuando apago la luz, me tapo con la sabana y espero su señal. Mueve el colchón y me habla con voz fantasmagórica. Yo me quedo confortada deseando que salga de ultratumba, como un zombi, para seducirme en un clima de terror. Espero que aparezca trepando por el colchón para hacerme el amor. Es el monstruo que nos ha salvado de la rutina.

"Procedimiento innovador" relato FINALISTA en el Concurso de Wonderland esta semana.
Puedes oír el audio del programa en el siguiente enlace AQUÍ. (minuto 33:28)

4 comentaris:

  1. Hola Anna:
    Es original y me encanta y hasta me da un poco de "yuyu".
    Petons desde Valencia, Montserrat

    ResponElimina
  2. Si ves a tu marido a tu amante como el monstuo que te salva de la rutina, vais mal; aunque en el fondo te agrade-. feiicidades por esta nominacion. Besos.

    ResponElimina
  3. Pues a mí me da envidia! Me encanta, Anna, un abrazo!

    ResponElimina
  4. Enhorabuena y no me extraña que haya quedado finalista es muy original y está muy bien escrito .Un abrazo

    ResponElimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net