dimarts, 8 de desembre de 2015

En mi aniversario

Hoy una nueva sorpresa para mi con el microrrelato  "En mi aniversario"ganador en el Concurso del Calendario Microcuentista del mes de noviembre.
La selección ha estado a cargo del escritor nicaragüense Alberto Sánchez Arguelles.
La ilustración inspiradora ha sido la foto de Ivette Guilbert Ayala, una escultura lapidaria del Cementerio de Poble Nou.
A mi lado dos mencionados Beto Monte Ros con el relato "Paro" y con Carmen de la Rosa y su relato "Truco".






EN MI ANIVERSARIO

Cuando nos casamos te hiciste esperar tanto que estuvimos a punto de suspender la ceremonia.
Nunca fuiste puntual.
Hoy, tengo la certeza de que no vas a venir, por eso voy a ser yo quien te lleve las flores a tu parcela.

7 comentaris:

  1. Por aquí está nuestra amiga recogiendo merecidos triunfos. Bien querida, poco a poco se va llegando. Besos y enhorabuena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Jordi si poco a poco llega todo. Me siento feliz. Besos para ti.

      Elimina
  2. Me alegro mucho, Anna, que se vaya reconociendo el esfuerzo y talento. Todo ella, y creo que estás pasando por fin una buena temporada de premios. Que no pare.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Javier, si, es verdad que llevo una buena temporada. Me falta mucho todavia pero insistiré en seguir intentando todo.

      Elimina
  3. Ey, qué alegría! Estaba deseando tenerte por compañera (como lo voy a imprimir...) Espero que estés contenta, es un premio muy sexy. ¡Somos chicas de calendario! Me hace mucha ilusión que me acompañes y el texto es genial, chica de noviembre.

    ResponElimina
  4. Gracias Luz, chica de septiembre, cuida ese mes que además es el de mi cumpleaños.

    ResponElimina
  5. No me ha estrañado nada que te hayan premiado. Este micro es sorprendente, original y breve.Osea que lo tiene todo. Eres una mmónstrua. Felicidades!!! y a por el siguietnte.
    Besos!!!

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter