dimecres, 9 de desembre de 2015

En mi aniversario, Idilio con la muerte y Expiración

"En mi aniversario", el relato ganador del Concurso de Microrrelatos del Calendario Microcuentista del mes de noviembre, lo presenté acompañado en la misma convocatoria de: "Idilio con la muerte" y "Expiración".

EN MI ANIVERSARIO

Cuando nos casamos te hiciste esperar tanto que estuvimos a punto de suspender la ceremonia.
Nunca fuiste puntual.
Hoy, tengo la certeza de que no vas a venir, por eso voy a ser yo quien te lleve las flores a tu parcela.

IDILIO CON LA MUERTE

Ella, que me ha ignorado durante años, regresa para conquistarme. No me importa la promiscuidad de su pasado. Se llevó por delante a mis seres queridos, a mis amigos y tras varios intentos, a mi mujer. Me seduce una última aventura que sé que me dejará hecho polvo, pero no voy a despreciar su abrazo, no vaya a ser que despechada no me levante el castigo de mi longevidad.


EXPIRACIÓN

Pregunté tu nombre. Un aleteo de delicadas alas me susurró al oído: muerte. Sentí un abrazo y el beso de unos gélidos labios. No vi tu cara, ni tu cuerpo, ni tus huesudas manos al sujetarme. A ellas encomendé mi espíritu y me abandoné al placer de un profundo silencio.

3 comentaris:

  1. Muy buenos los tres. No sabría cual elegir.
    Besicos muchos.

    ResponElimina
  2. me encantó. Tal vez porque no estoy en mi mejor momento.... tal vez porque deseo su abrazo.... o tal vez, lo que desee sea su eterno rechazo

    ResponElimina
  3. Que bonita forma de describir un tema tan dificil de aceptar

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter