diumenge, 8 de novembre de 2015

Vuelo sin retorno

Mi participación en el Concurso de microrrelatos del Calendario de Microcuentistas  del mes de octubre, inspirado en el collage de Ari Chávez, con fotografía Iván Fernández.





Vuelo sin retorno.

Al final del puente, en la glorieta del abismo, con mi tiempo agotado y mis alas envejecidas, solo me quedaba esperar al pájaro azul.
Su trino, cada vez más cercano, evidenciaba su llegada. Le vi libando el néctar de vida de otras flores. Lo portaba en su pico y bebí de él. Juntos surcamos los cielos de norte a sur.

5 comentaris:

  1. Hola Anna.Una poetica forma llena de belleza de describir, así lo entiendo yo, del resurgir de la tristeza a la esperanza <3

    ResponElimina
  2. El último y hermoso vuelo. Un final lleno de luz.
    Un abrazo, Anna

    ResponElimina
  3. Hola:imagino beber el nectar de las lfores del pico de un pájaro azul. Placer de dioses!!!! Un beso.

    ResponElimina
  4. Es muy bonito de leer el micro por las palabras que empleas Pero no puedo evitar una imagen triste, como de punto final. Aun sí, ese final parece reflejar un nuevo resurgir, un viaje de esperanza hacia la vida.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Hola Anna, la muerte tiene muchos flores que libar, en su momento oportuno, nadie escapa de ella.
    Buen relato amiga.
    Un petó.

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter