dijous, 17 de setembre de 2015

Mis 63 años

Comprender que hoy me me he puesto gorda de satisfacción, bueno no, gorda lo estoy desde hace tiempo, es mi ego el que ha sentido un subidón.
Quiero agradecer a este amigable Facebook su chivatazo. Nos recuerda los eventos de nuestros amigos y colabora para sentirnos más cercanos.
Mi deseo es, como dijo no se quién: "más que dar años a la vida dar vida a los años" y con vuestras felicitaciones hoy habéis contribuido a ello.
Y para que mi ego no decaiga os dejo este video:

2 comentaris:

  1. ¡Espléndidos!

    No te diré que a por otros tantos, porque sería abusar. Pero sí que los que te “toquen” sean como tú bien dices, “llenos de vida”.

    Un abrazo para ti y para quien contigo los comparte, al parecer, a plena satisfacción.

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejejeje Gracias amigo Miguel Angel, pasar ya se ve que han pasado y que sigan muchos más estando más o menos bien de salud que es lo que más importa.Me alegra tu visita.Me siento muy bien acompañada y todo eso da vida. Besos amigo

      Elimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net