Futuro incierto. Ausencias. Maldito callejón

Mi participación correspondiente al mes de Julio en el concurso del Calendario Microcuentista 
inspirado el texto a una foto propuesta, ha sido con los siguientes microrrelatos:





FUTURO INCIERTO

Desde el primer momento intuí que me acompañaría tu sombra indefinida.

AUSENCIAS

Al caer la tarde, en la cuesta de adoquines, el sol se esconde a mi espalda y me regala mi sombra gigante. Tú desapareces de mi lado, como por las noches cuando me acuesto con mamá porque dejas vacío el lado derecho de su cama.

MALDITO CALLEJÓN

No olvido cuando de la mano me llevabas hacia la oscuridad. Mi piel y mis pies se llenaron de estigmas en aquel duro empedrado de espanto. Luché por no convertirme en una ramera presa de lascivias.
Le debo a mi rebeldía, el ser la sombra feliz de una niña que huyó.



Comentarios

  1. Me gustan los tres. Que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los tres, Anna. Sin desmerecer ninguno, si tuviera que elegir sólo uno, me quedaría con el segundo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares