dijous, 10 de setembre de 2015

Desde mi ventana



Llueve con intensidad y el cielo ruge provocando.
El naranjo y el níspero que presiden el jardín mitigan su sed.
No revolotean los mirlos, dueños del espacio,recogidos en sus nidos.
Siento no ver la buganvilla trepando por el muro, ni el jazmín, ni las adelfas, ni la palmera.
Ellos son, como los recuerdos, cosas del pasado.
Reclamo tu presencia.
Vida natural desde mi ventana, y me acompaña, pero siguen su ciclo vital
indiferentes a mi, sin embargo tú, eres lo más vivo de mi propia vida.

2 comentaris:

  1. Bona nit Anna.
    La presencia de la persona querida, quieres que surja, qua aparezca desde tu ventana.
    Un petó, Montserrat

    ResponElimina
  2. La naturaleza, siempre sabia, sabe seguir su ciclo vital por sí misma, sin que nadie intervenga. Sin embargo, nuestro ciclo vital a veces requiere determinadas presencias.
    Un saludo, Anna

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter