dimarts, 11 d’agost de 2015

A ti


Nunca nuestros lazos fueron estrechos.
Nunca nos percibimos cercanos.
Cargaste tintas de odio.
Celos, egoísmo, rabia.
Los temas no resueltos
de tu propia infancia.
Tu aliada, sembró enemistad,
ahondó el abismo.
Ambos, sembrasteis vacío
en adultos sin personalidad.
Hasta hoy que somos, nada.
Somos nuestra memoria, 
somos ese quimérico museo de formas inconstantes, 
ese montón de espejos rotos”.

Solo eso somos, espejos rotos.

Necesito un velado recuerdo que me ayude a ignorar tu daño.




3 comentaris:

  1. Hola querida Anna.
    He tenido que entrar en facebook para dar contigo. ¡Te había perdido la pista!
    Bueno, te vuelvo a atar a mi vida.
    Besos

    ResponElimina
  2. Hola Anna:
    Un relato cual cuadro abstracto de recuerdos.
    M´agrada.
    Petons, Montserrat

    ResponElimina
  3. Esta si que es fuerte, querida, y se por dónde vas.

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter