dimecres, 15 de juliol de 2015

Nessie. Mi protector.Conversaciones en el WC

Siguiendo con el entretenimiento de inspirarse en una foto  y presentar algún relato, en el mes de junio para el concurso del Calendario Microcuentista, he participado con los siguientes textos:

Foto de Christian Pereira Rogel
NESSIE
Me escapé del meteorito que extinguió a los dinosaurios solo por seguirla a ella.

MI PROTECTOR
Qué feliz soy sabiendo que mi monstruo me espera fuera.

CONVERSACIONES EN EL W.C.

— Es tan guapo, tan alto, tan atento.

— Chica, compruebo que estás encaprichada con esa extraña criatura. Con el susto que te dio al salir del lago quién iba a decir que llegaríais tan lejos.

— Ya ves, Julia, me tiene loca. Su mirada profunda como las aguas de su casa, su cuello sensual que parece no tener fin, en él todo es grande. Sin dejar de mirarme, cuando despierto todavía está ahí. Es protector. Me acompaña a todas partes.

— Pues ahora si me voy a creer que alguna ventaja tiene que tener la diferencia de edad.

1 comentari:

  1. Una muestra de que los dinosaurios y el monstruo del Lago Ness dan mucho de si, de que son motivos de creación inagotables en manos adecuadas como las tuyas.
    Un abrazo veraniego, Anna

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter