dilluns, 20 de juliol de 2015

Cuestión de bloqueos


Dedico el olvido a los ex y las ex virtuales. Ellos ya saben quienes son.



— Le envié un mensaje: “Me parece muy bien que te desahogues. No dejes de hacerlo para que no se resienta tu inestabilidad emocional.
Tu pensamiento, polarizado y dicotómico, etiqueta como polichinelas de la escritura a los que no llegamos, según tu criterio, al nivel que hay que tener para hacer literatura. Ese, en el que tú crees estar”.
Le pareció una ofensa y acabó la relación de manera caótica.

—¿Te bloqueó?

— Si. Cuando se le replica, se le contraría y se le dicen las verdades, no sabe hacer otra cosa. Si lo hace con otros ¿por qué no iba a hacerlo conmigo?.
Bloquear es el deporte más resolutivo de este medio. Las relaciones que se establecen, esas tan frágiles, son las que a la primera embestida, se rompen. Y...¡zas! surge, entre otras cosas, el bloqueo facebuquista, ese que quiere decir: “si te vi, no me acuerdo”

— Pues ya sabes “A enemigo que huye, puente de plata”

— Si, si, además de facilitarle el camino, yo también conjugo el verbo: yo bloqueo, tú bloqueas, el/ella bloquea... ¡Anda que le den!

5 comentaris:

  1. Mi movil me avisa cuando tú escribes, porque tú escribes, querida, a pesar de lo que esos opinen. Ni mejor ni peor, a tu manera, en tu linea, a tu estilo, con seriedad y con humor que lo haces muy bien. Marina dice que el viento es caliente, que se vaya al norte que yo a ratos siento frío. Como la vida misma, llena de contrastes. Tú a lo tuyo, Anna Jorba Ricart, y me gusta que les den que les han dado

    ResponElimina
  2. Como hemos hablado se a quien te refieres. Mejor no digo nada que después todo se sabe y eso, agua que no has de beber... Besos calurosos, con viento del Delta que te cuece el corazón

    ResponElimina
  3. Buenísimo! ¿y qué importa un "bloqueo" si el mundo NO se va a acabar?

    ResponElimina
  4. Una amiga virtual tuya, de esta red, me bloqueó cuanto le dije que mi nombre era un seudónimo. Como puedes ver mi alter ego no lo escondo ni en mi perfil. Tras preguntarme si era Flavia Company e instarme a que no fuera cobarde en la respuesta, le contesté con franqueza que no, como no podía ser de otra manera, me bloqueó impunemente. Me considero legal y no ando haciendo daño ni teniendo mala intención con nadie, tú que me conoces personalmente lo sabes de sobras. Ahora que ha pasado el tiempo, y después de aquello, que me hizo daño, comprendo que si no quieres saber nada de alguien y que ese alguien no sepa de ti, el recurso de esta red es ese: bloqueo y adiós. Petons querida Anna

    ResponElimina
  5. Ja, ja ja, que bueno no veas lo bien que me lo estoy pasando con tus blogs.
    Hoy estoy más tranquila y tengo más tiempo.
    Un abrazo ANNA.

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter