dissabte, 27 de juny de 2015

Bomba de aspiración

 Variación del microrrelato presentado en Calendario Microcuentista del mes de mayo, inspirado en la foto propuesta de Christian Pereira Rogel, organizado por Internacional Microcuentista.


Salí del taller del fontanero, complacida. Admirada de su profesionalidad en el manejo de tuberías en general y de la suya en particular.
Llegado el sábado, inicié con mi marido la comedia de nuestro baño de espuma y sales perfumadas. A la hora prevista quité el tapón y empezó a mover los brazos como un poseso mientras se precipitaba girando hacía el sumidero. Desapareció por el desagüe de la bañera, aspirado por aquel despiadado tobogán que lo engulló hasta el pozo negro.
Negro, como el teléfono de mi deseo, que recuerdo sobre su mesa, desde dónde voy a esperar la llamada del eficiente instalador.


1 comentari:

  1. Qué peligrosas pueden ser las bañeras y qué seductores los fontaneros, qué aburridos los maridos rutinarios y qué fascinantes los amantes eficientes.
    Un relato audaz, simpático y con buen humor negro, que bien hubiera merecido ser elegido ese mes.
    Un abrazo, Anna

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter