dilluns, 11 de maig de 2015

En la cadena ser

Esta tarde en el programa de la Cadena Ser,  Relatos en cadena, ha estado Joan Manel Serrat. He sentido la nostalgia de un tiempo pasado si me remonto a los años 1968-69, cuando lo conocí en Radio Barcelona de la calle Caspe, en el programa de Salvador Escamilla: Radioscop. (En la entrada *** "El baúl de mi artisteo",***  cité con anterioridad este tema.

Yo era  principiante cantando por aquel entonces con el grupo: Clan tres. Y Serrat empezaba a destacar entre otros artistas catalanes del momento. He recordado la anécdota de cuando le dejé mi guitarra y pasó a ser con el tiempo, pues aún la conservo, una reliquia, por ese momento que evoca.
¡Qué tiempos aquellos!

Esta tarde he sentido un irrefrenable impulso y he enviado una nota al programa, mandando mis saludos. Soy asidua presentando relatos a este concurso y no se que hubiera dado por haber estado allí, como finalista, teniendo de jurado al mismísimo Serrat. Eso es una fantasía y tal vez sea en alguna otra ocasión.



3 comentaris:

  1. Anna, qué suerte tuviste de conocer a Serrat y que tocará tu guitarra. Para mí el Nano es un iluminado de las letras, de la música, un artista al que uno quiere como de su familia sin conocerlo y, todo ello es así, porque sus canciones acarician el corazón.

    Yo también he tenido un ataque de nostalgia esta tarde al escucharlo y hubiese pagado por estar en esa final de REC con él.

    Un beso.

    ResponElimina
  2. Qué bien Nicolás tener en común este sentimiento. De esta anécdota han pasado tantos años y a pesar de ello, nunca se olvidan esos recuerdos. Sabrás así lo que se siente al hablar de esa nostalgia.
    Un beso para ti también y un montón de gracias.

    ResponElimina
  3. Conocía esta historia de habértela escuchado en alguna ocasión. ¡Que emocionante tuvo que ser para tí!
    Serrat siempre es grande.

    Un abrazo

    ResponElimina