dilluns, 9 de març de 2015

De nuevo mis macetas


Estas macetas

Podría proponer con ellas un juego de adivinanza, 
podría elaborar una disertación sobre la anatomía ósea del cuerpo humano, 
podría deciros que guardan relación con el diagnostico por la imagen 
y concretamente con una Tomografía Axial Computarizada es decir un TAC, 
y a con una Resonancia Magnética, 
podría deciros que la de la izquierda corresponde a la imagen de un grupo de vértebras dorsales 
y que la del medio corresponde a la imagen de un grupo de vértebras lumbares
 y que la de la derecha corresponde a la rodilla izquierda, 
 podría deciros que hay una fractura en cada uno de los maceteros.

Y os digo que estoy rota y fastidiada. 


13 comentaris:

  1. Vaya, pues si es real y no un micro ficción, lo siento.
    Cuídate.

    ResponElimina
  2. Gracias Paloma por llegar hasta aquí. Ojalá fuera un microcuento.

    ResponElimina
  3. ¡Ay Anna! No sabes cuanto me duele saber que continúas con tus problemas de espalda y ahora también de rodillas.
    De corazón espero y confío en que mejores.
    Mucha paciencia y ánimo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. Creí que era un micro, pero ya veo que has comentado que es real. Jope, cuídate, se de que va todo eso por lo tanto paciencia y a seguir en la brecha.
    Besicos muchos.

    ResponElimina
  5. Jose Vte, ya sabes lo que hemos hablado por teléfono esta tarde, así que paciencia y a esperar que todo pase.
    Besos.

    ResponElimina
  6. La casa encendida si ya sabes de que va, debes suponer que eso duele...
    Gracias por pasar por aquí y comentar, me alegra mucho tu presencia.
    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponElimina
  7. Hola, Anna:

    Acabo de descubrir tu blog... y, después de un breve recorrido, he resuelto quedarme.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Pues Rafael, bienvenido seas a esta casa en la que será un honor, para mi, si encuentras algo que te guste.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Bueno Anna, a tener paciencia, no nos juntaremos las dos, a ver quien tiene más ¡jaja!
    Un petó

    ResponElimina
  10. Angel, gracias, si creo que todo tiene solución. Hay que saberla esperar.

    ResponElimina
  11. Angel, gracias, si creo que todo tiene solución. Hay que saberla esperar.

    ResponElimina
  12. Cecilia, gracias, Vaya dos!, jajajaja no nos quieren ni en una tómbola.
    Petons.

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter