dilluns, 8 de desembre de 2014

Ilustraciones de Ximo Segarra

Si os digo que Ximo Segarra merece estar en todos los catálogos, en ilustraciones de cuentos, en historias de Fantasia, en sueños, porque su trazo en el dibujo tiene duende, tiene estilo, tiene su sello.

Este es el regalo inesperado y precioso que hoy he recibido, dando altura a la frase que hace unos días publiqué.
LA CITA
Voy a encontrarme conmigo misma para quererme como soy. Esta tarde no me dejaré plantada.

No podéis dejar de visitar su blog y sumergiros en el mundo que ofrece con genialidad, con humor, con realismo. Su nombre artístico es Acapu, pasar a verlo en este enlace: Un planeta llamado Acapu


3 comentaris:

  1. Muchas gracias, Anna, si es que...yo que quería hacerte un pequeño regalo... y ahora vas y me haces tú venga regalos :D

    Muchas gracias, y oye, la ilustración + microrrelato publicada así, sobre fondo azul, queda genial, te voy a contratar como maquetadora oficial :)

    Un abrazo tan grande como una montaña :)

    ResponElimina
  2. Fantástico dibujo para una frase tan profunda. Me encantaron los dos. Un beso para cada uno!

    ResponElimina
  3. Un micro boníssim + un dibuix extraordinari = a un éxit aclaparador Sens dubte que ho és.
    (Deprès et queixarás que t'engreixes, es clar de la satisfació!!!) de debó: Moltes felicitats Anna.

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter