dissabte, 22 de novembre de 2014

Plagio del chiste. A propósito del escándalo de las orgias de los curas

No es un tema que haya que tomárselo a broma, ni mucho menos, pero me apetece reír por no llorar. Lo que le faltaba a esta sociedad, para colmo de males, que saltaran a la palestra los de la sotana, esa bragueta de botones, larga, que encierra badajos locos dando el campanazo.
Siento de verdad que la iglesia esté confundida, tan confundida como siempre, pero algunos de sus acólitos, están para encerrar, si, si, para que la justicia, también la divina, caiga implacable sobre ellos.
¡Sin vergüenzas!

Estoy muy sensible con este tema porque tuve una experiencia hace unos años. Después de casarme no me quedaba embarazada y un día el cura de la parroquia, que era amigo de la familia, nos aconsejó que acudiéramos al Monasterio del Triquitriqui, que sabían cómo solucionar el asunto. Allí nos fuimos mi marido y yo.
Llamamos y nos salió un hermano fraile:
- Buenos días ¿qué desean?
- Pues mire, contestó mi marido, que no podemos tener hijos y nos han dicho que aquí, con un avemaría, mi mujer quedaría embarazada.
- No hijo, no. No es con un avemaría, es con un padre nuestro, pero está de vacaciones.
¡Gentuza!

7 comentaris:

  1. Me consta que no todos los miembros de la iglesia son iguales y que los hay generosos, entregados, honestos y fieles a sus votos. pero...¡ya está bien!

    ResponElimina
  2. Respostes
    1. Moltes gracies Francesc per la teva visita i comentarí.

      Elimina
  3. Qué chocante resulta que quien más ejemplo debe dar incurra en lo contrario de lo que predica. Estos casos siempre tienen mucha repercusión, lo importante es que sean excepciones.
    Un saludo, Anna

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por suerte si son excepciones, pero es lamentable tan solo el hecho de que se practiquen estas acciones con inmaduros niños.
      Saludos para ti y gracias por comentar.

      Elimina
  4. Meridianamente claro: indecentes, indignos, vergonzonsos. y tu texto como siempre directo a la herida.
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Manuel. la rabia y la indignación me hace ser directa sin miramientos en la protesta. Abrazos para ti.

      Elimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net