diumenge, 30 de novembre de 2014

Con el borsalino. Historias de una foto, El baúl de mis cosas

Es una foto de plano medio corto, con gafas, sombrero borsalino y un periódico no habitual, tomada en un banco del paseo de Sitges. Mi querido Sitges. Nuestro querido Sitges.
Con la cámara hay que jugar para plasmar no solo fotos sino sensaciones,  hacer planos detalle, inclinarla, usar un lenguaje visual diferente.
En esta foto estoy muy bien acompañada. ¿Cómo?, ¿qué dices? ¿que no ves a nadie?, mira bien.

Tú estás en el reflejo del cristal recogiendo la instantánea de mi cara de ninja. Eres la niña de mis ojos. Amplíala y verás.
No le falta detalle a la foto.

2 comentaris:

  1. Buenos Dias Anna: Por mucho que miro, no veo nada. Mejor dicho: veo a una mujer con gafas, joven, guapa. Muy interesante.
    Muchas gracias Anna, por desafiar la lluvia. Besos abundantes para ti y para repartir

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti Montserrat y felicidades por el libro y por el acto y por tus escritos y por todo. Besos

      Elimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter