dissabte, 20 de setembre de 2014

Un me gusta en la red


Un hola.
 Un instante.
  Una mirada.
   Una ráfaga.
    Eres prisa.
     Un abrir y cerrar de ojos.
      Eres humo.
       Una visita de rigor.
        Un vecino de escalera.
         Una entrada en ascensor.                 

                                                                    Y...
                                                                        Tu ausencia...
                                                                            pero a esa, ya me tienes acostumbrada.                               
                               Eres andar por la calle
                             Una sala de espera.
                            Eres autobombo.
                           Publicidad.
                          Promoción.
                         Negocio.
                        Un hablar de mi libro.
                       Un dedo compulso.
                      Teleprompter.

1 comentari:

  1. ¡Uy! Perdona que no me extienda en el comentario, pero es que tengo prisa, esto... a ver... ¿dónde está el "me gusta" aquí? :D

    No... es verdad, el facebook existe porque la sociedad en la que vivimos es ya así, con poco compromiso, poca chicha, mucha prisa y cubrir el expediente.

    Atrapados en la red, una red más amplia que la de internet...

    Un abrazo, Anna :)

    ResponElimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net