dimarts, 27 de maig de 2014

Plagio del chiste de la madre defensora

Hoy con mis hijos dedicaré el día a recorrer tiendas. Están llenas de gente, pero los comerciantes se quejan de que solo entran a mirar.
Mis hijos no piden demasiado, son conocedores de las carencias por las que su padre y yo hemos pasado y han aprendido a conformarse con lo que tienen, que no es para quejarse.
El mayor ha acabado la carrera. No tiene medios para emanciparse.
Al entrar en el centro comercial nos encontramos con Justina, ¡qué horror! es la vecina más impertinente.

__¡Hola Julia!, ¡hola Pedro!, tan mayor de compras con mamá.
Si tuvieras trabajo como mis hijos, que están los tres colocados...

__¿Qué dices Justina? pero si mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.

__ Ah, si y ¿Qué hace?
__Nada.


6 comentaris:

  1. Genial! Fantàstic! M'encata!!!!!!!!!
    Petons i abraçades, Anna.

    ResponElimina
  2. ja ja ja Muy bueno, Anna! Así somos las madres: a defender a nuestro retoños de las preguntas impertinentes de "señoras" chismosas!! Muy buenas respuesta!

    ResponElimina
  3. Fina como siempre,aguda y graciosa jajajaja.
    Un besico guapísima.

    ResponElimina
  4. jajaja!!!!! a buenas preguntas mejores respuetas. si señor. Un abrazo

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter