divendres, 9 de maig de 2014

Nuestro paisaje


2 comentaris:

  1. Un rincón presumo que del Delta del Ebro, solaz de aves acuáticas i remansos abandonados por el hombre, y que ahora son hervideeros de insetos y larvas que repueblan y hacen renacer la esperanza de una mejora en nuestro deteriorado ecosistema. Saludos Anna.

    ResponElimina
  2. Me gusta,lo encuentro poético,esa barca anegada,solitaria,pero de alguien es,esta amarrada,uno hace de estos paisajes propios según las circunstancias.
    Besicos guapa.

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter