dimecres, 28 de maig de 2014

Fin de las clase de microrrelatos. Video de recuerdo

En mi camino hice un desvío hacia la felicidad de aprender y compartir una pasión, escribir. Me matriculé en el Ateneo de Barcelona al I curso de microrrelatos, impartido por la escritora Flavia Company.  El tiempo de clases se me ha hecho corto, y ya deseo volver a la segunda parte del curso el año próximo, ¡qué largo me lo fían!. Confieso sentir cierta nostalgia por su final, (sentimental que es una), pero esperaré con ilusión. Seguiré trabajando en lo que me gusta.
Hay personas a las que nunca se les dice adiós, se les dice hasta siempre, es mejor, y según Gloria Fuertes Lo mejor del olvido es el recuerdo, pues me atrevo a dejar constancia con este video, os puedo asegurar que está creado con todo cariño.

Dedicado a todos: Pere, Ernest, Xavi, Laura, Arantxa, Fernando, Margarida, Adolfo y Flavia.


Debido a problemas de derechos de autor (copyright) he tenido que cambiar la banda sonora original de  Kenny G interpretando You raise me up




4 comentaris:

  1. Un video, para para recordar olvidando, o para olvidar recordando.
    Me ha gustdo mucho el detalle.
    Eres una triunfadora nata, nadie lo puede negar.
    Un beso grande y relleno de chocolate
    .

    ResponElimina
  2. Sabes de sobras que no me prodigo en comentarios, pero ya te lo dije ayer en Facebook, que he sentido una especial emoción con tu generoso detalle. Acuerdate de las palabras "socraticas" de las que te hablé, con la coz del asno, por si acaso. Fortisimo abrazo, niña.

    ResponElimina
  3. Precioso y entrañable, como tu. :-★

    ResponElimina
  4. Muchas gracias Anna por este recuerdo.
    Aunque esto no debería ser más que le principio de un camino donde las letras y las palabras de unos y otros se dan la mano.
    Nos leemos.
    http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/

    ResponElimina