dimarts, 6 de maig de 2014

Adán y Eva o el cuento que nos han hecho creer, por los siglos de los siglos. Amén.

Despotrico por la falta de verdad, que en tantas ocasiones y durante siglos, en nombre de la fe, nos han hecho creer.
La de hoy, si leéis las noticias: la inexistencia de Adán y Eva, que es el tema que me ocupa.

¡TOMA COSTILLA! y el cuento mas grande de todos los cuentos.

Si nos remontamos al Génesis, el libro histórico bíblico, Dios, al sexto día creó a Adán, el hombre, y viendo que estaba tan solo, de una costilla o del hueso báculo, que al caso es lo mismo, creó a la mujer, Eva.
Bonitos ellos en el Jardín del Edén o Paraíso.
Eva, en vez de comer de los frutos del árbol de la vida, se fue a comer la manzana del árbol de la ciencia del bien y del mal, que estaba prohibido, (al menos en eso la hicieron inteligente, porque lo prohibido, qué será, que atrae mucho).
Así es que, se dejó engatusar por Satanás, El Inexistente, en forma de serpiente, que la engañó.
Eva, comprobando que el fruto prohibido estaba buenísimo, lo compartió, generosa, con Adán, que le faltó tiempo para comérselo.
Fueron castigados por el pecado original y expulsados del Paraíso.
Cuento, cuento y cuento.

El resto, habría que creérselo porque desde entonces la vida, ha sido dolor, sufrimiento, muerte, vergüenza, trabajo. Ya lo advirtieron: "Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás" (Génesis 3:19)

Tengo necesidad de alzar la voz y el Sursum Corda
por tanto tiempo perdido por las creencias, 
por el todo es pecado,
 por los cargos de conciencia.
Con una sola palabra que hoy es:
DEVUÉLVEME.
y todas estas voces que he reunido para que me acompañen:

AUDIO: Voces que juntas dicen devuélveme
y tú
¿TE SUMAS A MI?



2 comentaris:

  1. La Biblia es el libro de cuentos más grande del mundo. Sólo que pasó un editor judío y ...

    Saludos

    ResponElimina
  2. Yo me quedo con todas las peticiones de devolución que recopilaste.La cosa es que hay asuntos que no tienen carácter retrospectivo,lo dado, entregado,quitado,robado en asuntos de amores es álgido.No paso por alto el fondo de tu escrito...Pero me quedo sonriendo sobre todo con esa letra donde el chico implora "Devuélveme a mi chica"...
    Besicos.

    ResponElimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net