dijous, 3 d’abril de 2014

Plagio del chiste de la buena persona

Recibí una educación rigurosa, tanto en casa como en el colegio. Propia de aquellos tiempos, de los años 50. Basada en férreos valores: honradez, disciplina, puntualidad, prudencia, sacrificio, lealtad, respeto, amistad, etc.
Cuando tenia 20 años, la escuela en la que estudié la carrera de la que he trabajado toda mi vida, también fue hermética y exigente.
Lo he agradecido siempre, aunque por aquel entonces, por mi juventud, necesitaba rebelarme y de hecho me rebelé de muchas cuestiones, a base de esfuerzo interno.
No me arrepiento de nada, salvo en ocasiones, de haber sufrido más de lo necesario.
Puede que, en el transcurso de la vida, alguien que haya estado a mi lado, se haya resentido con alguna "menos buena" actitud mía. Puede que, en alguna u otra ocasión, haya podido ofender, molestar o herir a otros. Siempre he creído actuar conforme a mis principios y me consta que si alguien no me ha sabido interpretar es cuando se han creado conflictos. Eso a nadie importa.
En general me considero una buena persona.
Mirad si soy buena, pero que muy buena persona, que últimamente hasta ni madrugo, para que Dios ayude a otro.




6 comentaris:

  1. Era una persona tan buena, tan buena, que, cuando sembraba tulipanes, pedía perdón al echar la tierra encima. Anónimo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola amigo mío, Miguel Angel, me parece tuya la frase, al menos a ese autor anónimo , yo le pongo nombre: el tuyo. Me encanta que pases por aquí dejando huella.

      Elimina
    2. Pues sí, se me acaba de ocurrir ahorita mismo que veo que me están saliendo dos hermosos tulipanes irisados en el jardín. Por supuesto, cuando enterré los bulbos no les pedí perdón. Ellos, que son muy agradecidos, no me lo han echado en cara. Pero al leerte, he caído en la cuenta de mi descuido y me he disculpado con efectos retroactivos.

      Elimina
  2. Tienes la virtud de arrancarme la carcajada.
    ¡Estás sembrada, Anna!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nunca mejor dicho dada la foto del final de esta entrada.- ¡jajajaja! me gusta la risa y el buen humor ¡bien!

      Elimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net