dissabte, 19 d’abril de 2014

No encorsetarse


Hubo una mujer que estuvo siete meses ceñida en un corsé de hierros que le sujetaban la espalda. Al estilo Frida Kalho.
Lo aceptó como tantas cosas hay que aceptar.
Pasa lo que pasa y se hace inevitable.
En aquella inmovilidad relativa empezó a escribir.
Hoy es su gran distracción y representa la mayor parte del tiempo que ocupa en su día a día.
Ahora quiere aprender.
Está dispuesta a ser una esponja y absorber hasta la última gota de los conceptos útiles, de los trucos, de las ideas, de las normas y de todo aquello que le pongan a su alcance para escribir mejor.
La palabra nos hace libres y queremos ser libres en la palabra.
Le han regalado un consejo. Lo valora por la estima entrañable a la escritora Elsa Lopez, cuando le dice: “no te dejes influir excesivamente por los cursos de escritura que a veces quitan originalidad y crean escrituras robotizadas
Lo tendré en cuenta Elsita, lo tendré en cuenta.
Gracias

2 comentaris:

  1. Hola Anna:
    Creo que tengo el honor de conocer a esta mujer de la que hablas y no me refiero a la pintora, ya sabes.
    Recibe mi admiración por la fueraza de voluntad y tenacidad.
    Feliç Pascua.
    Petons, Montserrat

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Montserrat. Si me acuerdo de ella yo también. Pronto va a hacer cuatro años que pasó lo que pasó.
      Feliz Pascua para ti y para tu familia.
      Petons.

      Elimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net