dilluns, 21 d’abril de 2014

Insurrecta

Hay que ser rebelde.
Normalmente si te dicen que no hagas una cosa, al menos a mi, me apetece hacerla más todavía. Bueno, no todo. Aquello que realmente es susceptible a que yo lo quiera hacer. Es decir, que me dicen que no haga el amor, me vuelvo ninfómana. Que me dicen que no coma, me pego una cuchipanda es decir, una francachela. Que me dicen que borre aquello que viene después de es decir, me reboto, es decir, aún lo repito más, es decir, que lo escribo una y otra vez, es decir, que reincido, es decir, me reitero, es decir que digo lo mismo que antes, es decir, que me repito.
Como tengo un verdadero espíritu de rebeldía porque siempre he buscado la felicidad, creo que no usaré, por respeto y por aprendizaje, el es decir, pero a cambio si usaré
o sea,
          en otras palabras,
                                     esto es,
                                                 a saber,
                                                             en otros términos.
La cuestión es ser rebelde, si te hace feliz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net