dijous, 10 d’abril de 2014

Hiper-bolica-mente


Hiper- bolica- mente

No se trata de un macrosuper.
No se trata de bolas.
No se trata de temas mentales.
Es utilizar un “ornatus retorico” literario, ¡Buaff!. Se llama hipérbole.
Yo que soy tan mesurada en todo, a veces hasta demasiado, tengo que buscar un tema y exagerar. Como cuando digo que me entra el sol en casa y tengo que salir a la calle, porque no cabemos. He de exagerar mucho.
Seré optimista.
A mi me cuesta hacer según que cosas.
Si me da un infarto en el intento, diré que es una corazonada, o tendré que reconocer que mi cerebro es pequeño y no me cabe la menor duda. Desde que mi peso ha aumentado tanto, que temo hacerme un vestido de flores y que se acabe la primavera, creo que me he ralentizado en todo.

He empezado las clases de escritura, no he desayunado pensando, no he comido pensando, no he cenado pensando y no he dormido por el hambre.
Y no se si seré capaz de escribir en hipérbole.





4 comentaris:

  1. Buenos días Anna: Ya me has hecho sonreir de buena mañana.
    Sabes, es un relato estupento y lleno de buen humor.
    La sonrisa es terapéutica el yoga de la boca y además es gratis.
    Besos y sonrisas desde Valencia, Montserrat

    ResponElimina
  2. Es agradable comenzar el día con risas. Fantástico relato! Un beso Ana.

    ResponElimina
  3. ann hija te salesd, me encantan tus textos últimamente estás trmenda en el oficio.
    Me encanta tu juego de palabras. Felicidades.
    Saludos

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter