diumenge, 9 de març de 2014

Corazón, sentimiento, camino



Si hay un corazón aventurero que avanza,
latiendo fuerte por disfrutar de momentos.
Si hay un sentimiento que se hace realidad
y se arropa en el mundo de sensaciones.
En aras de la verdad.
Sin cortapisas.
Si hay un camino que se recorre sin miedos
porque se presiente hermoso
en un destino que acerca a la amistad.

Ese corazón, ese sentimiento, ese camino 
es la vía que siempre quisiera recorrer
si me lleva a tu encuentro.

He disfrutado este fin de semana en la presentación de los libros de Isabel Martínez Barquero en Ontiyent,





7 comentaris:

  1. Como te envidio Anna. Tu sabes lo que gocé con el encuentro bloguero de Barcelona, que me permitió conocer a personas muy humanas e interesantes. a las que recuerdo con añoranza y cariño. Luego vino la presetación del libro de Isabel Martinez Barquero, que también disfruté con más intensidad y cercanía. Esta vez no ha sido posible, y lo lamento. Espero que cumplieras mi engargo, de llenarlas de besos de mi parte. Hasta pronto, amiga mia.

    ResponElimina
  2. Me has emocionado otra vez, querida Anna. Eres un sol y cosecharás muchos buenos amigos, pues tú eres una amiga con mayúsculas.
    Voy a ver si monto una entrada resumen de la presentación y luego os mando unas foticos a todos.
    ¡Qué bien lo pasamos y cuántas sorpresas hermosas tuve!
    Un beso enorme, lleno de mi cariño hacia ti, que es mucho.

    P.D.- Para Montserrat: Querida Montse, sí me dio tu beso y sentimos que no pudieras estar presente. Bien sabes que ambas te queremos muchísimo. Llegarán días en que podamos reunirnos de nuevo.

    ResponElimina

  3. Hola Anna:
    Encantada de verte tan feliz y a la vez con este don que tienes, pues seguro que también hiciste feliz a l@s que disfrutaron de su compañía.
    Te mando un beso, Montserrat

    ResponElimina
  4. :) Tu poema me encanta Anna, el regreso desde Ontinyent a Castelló lo hice en tren y me sentí así, como expresas en tus versos.

    Fue una experiencia inolvidable y conocerte fue una sorpresa muy agradable, estoy seguro de que nos veremos más veces.

    Un abrazo grande grande :)

    ResponElimina
  5. Fe de erratas: el viaje en tren lo hice desde Xàtiva a Castelló, que de Ontinyent a Xàtiva fui conducido por la intrépida conductora Ana Mesa y custodiado por Maribel y Joanne :) Todo un lujo :)

    ResponElimina
  6. Otro abrazo para ti, Anna, y aunque el jueves no nos toque la lotería (que igual sí nos toca, vaya usted a saber los hados del destino como andarán de juguetones ese dí), lo cierto es que este fin de semana yo me sentí como si me hubieran tocado todos los sorteos del mundo juntos :)

    ResponElimina
  7. Entrañable y bonita dedicatoria Anna, comno sueles hacer.
    Me encantó volverte a ver este viernes, creo que lo pasamos bien, al menos yo estuve muy a gusto.
    Dale el beso grande de cariño a Montserrat cuando la veas, que ya veo que es rápida contestando a tus escritos. Que mujer más encantadora.

    Un abrazo fuerte Anna.

    ResponElimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net