dijous, 2 de gener de 2014

Revista Verbo(des)nudo me publica tres microrrelatos

Acabar el año con tres microrrelatos míos publicados en la revista Verbo (des) nudo nº 12 de diciembre es un regalo. Los textos elegidos han sido Vaya con la crisis, Tener agallas y Tragarse sapos.
Una revista de diseño cuidado, con gusto, cuyo contenido podréis visitar para su lectura en este enlace:

Así pues mi agradecimiento a Editorial Verbo Desnudo, de Santiago de Chile, a Fidel Ginoris (Gino) y Maffi Magliaro y demás colaboradores  y a Isolde Wagner por intermediar. Es un verdadero honor compartir con grandes escritores este espacio.

Si queréis leer estos microrrelatos en este blog en los siguientes enlaces:
 Referencia que en su blog Pavesas y Cenizas hace Amando Carabias María


9 comentaris:

  1. ¡Bien! Enhorabuena, Anna. Una buena forma de empezar el año.
    Ah, y gracias por esa alusión a "La historia de los mil nombres".
    Besazo.

    ResponElimina
  2. Cuánto tiempo Anna!!!

    Felicidades por la publicación.

    Y Feliz Año.

    Besos.

    ResponElimina
  3. Enhorabuena, espero que los exitos continuen a lo largo del año. Un abrazo

    ResponElimina
  4. Esto si que es comenzar el año con buén pié. Me alegro mucho Anna. Y te deseo que los éxitos sigan, sigan y sigan....
    Un abrazo cáiido largo y siincero. Enhorabuena.

    ResponElimina
  5. Felicidades Anna, me han gustado los tres, pero el último un poquito más.
    Que el 2014 te traiga aún muchos más éxitos.
    Besos. Asun.

    ResponElimina
  6. ¡Qué bien Anna! No sabes cuánto me alegro.
    Enhorabuena

    ResponElimina
  7. Muy bien! a seguir así, con pequeñas metas y logros vamos alcanzando todo aquello que queremos alcanzar. Me alegra muchísimo cuando a alguien que escribe así de bien le reconocen su mérito.

    Un beso
    Rosa

    ResponElimina
  8. He dejado un comentario dos veces y no sube, :)

    ResponElimina
  9. Enhorabuena, se ve que es una publicación muy especial, me encantan las ilustraciones y tus micros son muy amenos, no sabría cual elegir, aunque el primero es muy original.
    Fuerte abrazo.

    ResponElimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net