divendres, 24 de gener de 2014

Plagio del chiste de la denuncia


 Tengo un naranjo frente a mi ventana. Observo sus ramas envejecidas que me regalan fieles cada año sus frutos de temporada. Me enamora la ejemplaridad de la naturaleza.
Los humanos somos muy diferentes.
Tenemos tanto que aprender de ella.

Hace unos días vi a mi vecino tirar en el contenedor la basura sin reciclar. Tuve con él una conversación en la que intenté convencerle de la necesidad de separar los residuos. Le pareció una chorrada.
Desde entonces no solamente no la recicla, sino que la tira en mi jardín.
Hoy voy a llamarle la atención.

_ Oye Juan, como sigas tirando tu basura en mi jardín voy a tener que dar parte a la policía.
_ Por mi como si quieres darla toda. Yo ya no la quiero.


7 comentaris:

  1. Y al final ¿cuánta le diste?. Ja,ja,ja. Muy bueno Anna.

    ResponElimina
  2. Jajajaja. Gracias por la risa mañanera.
    Ay, qué de chistes sabes para nuestro solaz.
    Un grandísimo abrazo.

    ResponElimina
  3. Plagiado o no, es muy bueno. ¿De qué va el original?

    Saludos.

    ResponElimina
  4. Hola Anna: molt bon acudit. però no creguis que no hi ha veïns guarretes i mal educats per tot arreu.
    Es un tema el del reciclatge i les dixalles, que m'amoïna. Quedarem colgats de merda, que ningú en opodra treure del damunt , de tanta que en hi haurà. Tu preocupa't , que el teu veí no faci disbarats.
    Un pertonàs

    ResponElimina
  5. Anna, el micro es muy bueno ,pero el final es lo mejor. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    ResponElimina
  6. Muy divertido, Anna, gracias por la sonrisa.
    Un beso muy grande.
    HD

    ResponElimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net