diumenge, 8 de desembre de 2013

Plagio del chiste de las pestañas

Veo tu foto que cubre mi pantalla y tu mirada engalana mi deseo. Mientras te contemplo sobrevienen pensamientos. Tú, artífice de mis sueños, a veces con besos olvidados en el enjambre del mundo de la inmediatez.
Instantes que se pierden como te pierdo en un clic, si no retengo con amor el día a día. Te escapas sin remedio apesadumbrando segundos que se precipitan en el vacío.

Mientras escribo tranquila estas líneas, la emoción me embarga. Cierro los ojos conteniendo una lagrima que se escapa por el borde de mi mejilla, en el instante que mi hija entra en el estudio.

_ Mamá, ¿Qué haces frente al ordenador con los ojos cerrados?
_ Nada, hija, es que Windows me ha dicho que cierre las pestañas.

4 comentaris:

  1. Hola Anna:
    Cerrar los ojos y dar paso a la imaginación.
    Es curioso las imágenes que nos pueden venir en el pensamiento con los ojos cerrados.
    Seguro que la hija no se esperaba esta respuesta.
    Feliz tarde de domingo.
    Besos, Montserrat

    ResponElimina
  2. Me parto con tus cuentos-chiste. Qué buenos son.
    Y el comentario de Laura es buenísimo también.
    Gracias por las risas, par de mujeres maravillosas.

    ResponElimina
  3. Hola Anna, genial este cuento en forma de chiste o viceversa! esta sección está despertando muchas sonrisas. Tus trabajos nos están enriqueciendo a varios niveles, ya no solo en el cultural propiamente dicho.

    Te mando un fuerte abrazo
    Rosa.

    ResponElimina
  4. Querida
    Como agradezco estos minutos de buen humor y ligereza,jajajajaja,ni me imaginaba como terminaba.
    Esta etiqueta promete ser adictiva.
    Un fuerte abrazo.



    ResponElimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net