Plagio del chiste de la Navidad



_ ¿Qué haces amigo?
_ Escribo. En la vejez es mi ejercicio diario.
_ Léeme algo
_ Escucha

NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Navidad que empiezas con el misterio que capta mi sutil razón. Aparta el roce de tu aspereza. Si tu amargura me rapta y con mis pasos tropiezas, sabré sentir la grandeza que mi corazón adapta.
Año nuevo que empiezas con andariego camino, en un azar clandestino de incógnitas y extrañezas. Cuando se gire mi sino enmascarando certezas, iré moviendo las piezas de tu reto sibilino.

_ Me gusta amigo. Léeme otra cosa.
_ Un poema dedicado.
_ Seguro que será intenso.
_ Escucha

TU PERFUME

Si mis ojos dejaran de verte el olor de tu piel quedaría
como esencia impregnada en mi mente que sin duda evocaría.
Perfumas la ropa con huella presente. Aspiro tu aroma con delirio ferviente. Estela de amor de tus manos, de tu pelo, de tu sexo. Boca perfumada de te quieros. Labios, sonrisa y placer de besos.
Si mis ojos dejaran de verte el olor de tu piel quedaría impregnado en mi mente como propia esencia de vida.

_ Qué bello escribes.
_  Ya ves, a mi edad son nostalgias de tiempo pasado.
_ Amigo ¿Qué prefieres la Navidad o el sexo?
_ ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.



FELICES FIESTAS

Comentarios

  1. Que bueno Anna, lo del toque final del sexo es damasie jajajaja

    Una abraáda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares