dijous, 7 de novembre de 2013

Plagio del chiste del polvo del abuelo. Olvidadizo

Mi abuelo tiene 95 años. Siempre ha sido un seductor porque según dice, las mujeres le gustan tanto que le dan vida. Se da todos los caprichos que quiere, en ese y en otros aspectos. Todas las tardes se reúne para jugar a cartas con dos viejos amigos, algo más jóvenes que él.
Está sentado en su sofá orejero muy pensativo.
_ ¿Qué te pasa abuelo?
Me cansa la constante queja de mis amigos. Uno, que si la artrosis de las rodillas le impiden andar deprisa, el otro, que si la tos no le deja dormir por las noches, pero hace sesenta años que fuma y no piensa dejarlo.
_Y a ti ¿qué te preocupa?
_Mira Jose, le acabo de decir a Hortensia que si quería echar un polvete conmigo y me ha contestado ¡señorito, si acabamos de hacer uno!
Y es que a mi lo que me falla últimamente es la memoria. ¡jijijiji!

Variación en 100 palabras

OLVIDADIZO

Con excelente salud he cumplido los noventa y cinco. Lo peor de la vejez es perder amigos. Amigos de juventud, de orgías veraniegas, de placeres con nuestros cuerpos atléticos. Me he casado cuatro veces y enviudado tres. Las mujeres me dan vida. A la hora gozar, nunca he tenido un no por respuesta. Siempre dispuesto, porque mi vitalidad las complace. Esta tarde, Ernestina me ha preocupado cuando le he dicho:
— vamos a hacer el amor, querida — y me ha contestado: Sergio, si acabamos de hacerlo.
Y para a mi, lo triste de mi vejez, es que me falle la memoria.


8 comentaris:

  1. Quiero dar las gracias a todos los que dejáis comentarios en este blog. Sois muy amables.

    ResponElimina
  2. Me encanta este abuelete picarón. Saber envejecer es un arte...
    Besos, Anna

    ResponElimina
  3. Buenos días Ana.
    Ja, ja, ja...Este abuelete se acuerda de lo que quiere.Pues se ha acrodado de la tos y la artrosis de sus amigos. en cambio de lo otro ja, ja, muy pillín...
    Petons i sonriures, Montserrat

    ResponElimina
  4. Jajajajajaj que bo!!!

    Ya voy sacando la cabeza en los blog, pero aún estoy liada

    Petons

    ResponElimina
  5. La memoria le fallará, pero no la entrepierna, jajajaja.
    Gracias por las risa, Anna.
    Un beso.

    ResponElimina
  6. Es bueno venir por aquí y poder reirse.

    Saludos.

    ResponElimina
  7. Vaya con el abuelete!!! Memoria no tendrá pero poderío le sobra. :):):):):):)
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponElimina
  8. Caramba Anna: hacia dias que no me pasaba por ahi i veo que estais pasándolo muy bien. Me quedo. Me apatecela broma.
    Un beso.

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter