dimarts, 26 de novembre de 2013

Plagio del chiste del fanfarrón.Menudo chasco.

Por las tardes ayudo a mi marido en su despacho. Entro una visita y le dice que espere en el instante en que coge el teléfono y se pone a hablar :
 _ Señor Francino, no estoy dispuesto a aceptar por la gestión menos de un millón, así que no se moleste en llamar, salvo que esté de acuerdo con el precio de mi minuta. ¿Entendido?
 No he parado de hacerle disimuladamente gestos y muecas todo el rato. Cuelga y saluda al hombre que espera frente a su mesa
 _ Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarle?
_ Verá, soy de la Compañía Telefónica y vengo a conectarle la línea.
¡Ay! Mi marido a veces se pasa con sus estrategias para hacerse valer.


1 comentari:

  1. Buenísimo!!! Mi madre decía que la mentira tiene las patas muy corta y por eso la pillan enseguida.

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter