dimarts, 15 d’octubre de 2013

Vaya con la crisis


Mi marido lleva dos años en paro. Despotrica de la crisis y está que se sube por las paredes. Últimamente para evadirse se escapa encaramándose a la rama del árbol y duerme colgado boca abajo. Mis hijos y yo estamos tan acostumbrados a verlo tan negro y siniestro que nada nos extraña de su comportamiento. Lo malo es que cuando llega la noche se transforma. Le crecen los colmillos y se vuelve agresivo. Ayer mi suegra gritaba y hoy está en la rama junto a él boca abajo. Tengo miedo porque al final acabaremos todos siendo una familia de “colgaos”.

Foto de internet


Microrrelato publicado en la revista Verbo (des) nudo nº 12 del mes de diciembre de 2013
Ver las publicaciones de la revista AQUÍ


11 comentaris:

  1. Ai Ana, m´hes fet sonriurer.
    Més val riurer que plorar. Al final en traurem el mateix.
    Ets fantástica. Un petó, Montserrat

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies Montserrat, un somriure es un regal i m'agrada que així hagi estat. Molts petons

      Elimina
  2. Humor negro para una situación que se las trae.
    Bordas el final, Anna, me ha gustado muchísimo, aparte de hacerme sonreír con ganas.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Isabel. La situación es de ordago y muy actual. Me encanta que ese final haya gustado y la sonrisa ya no digamos. Me siento bastante bien últimamente en ese humor negro.
      Besos para ti, siempre.

      Elimina
  3. ¿Colgaos, dices? Pero no por los pies, precisamente. Muy bueno, tú, me has hecho sonreír.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amigo Miguel Angel, yo si que me sonrío de agradecimiento con tu visita y comentario. Colgaos, colgaos, lo que se dice colgaos acabaremos muchos.
      Besos para ti.

      Elimina
  4. ¡jajajajaja! Laura a este paso todo es posible. Nos vemos ...en las ramas.
    Un beso.

    ResponElimina
  5. Anna, unas buenas risas me eché con ese final, todos colgaos!! jajaja, genialmente genial, me ha encantado leerte de nuevo.
    Un beso
    Rosa.

    ResponElimina
  6. Has tratado en clave de humor, una cuestión muy grave, y te ha salido fenomenal.
    tu te atreves con todo y siempre sales airosa Yo me alegro mucho. Te mando un abrazo y toda mi admiración.

    ResponElimina
  7. Jajajaja,Genial, Ana. Lo has descrito muy bien y con enorme gracia.

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter