divendres, 18 d’octubre de 2013

Plagio del chiste del condón

Foto-montaje con imágenes de internet

Ha venido a comer la novia de mi hermano mayor, el más serio de la casa. En el salón tomamos café con mis abuelos y mi tía monja. Le pedimos a la novia que toque el piano porque lo hace con maestría. Al levantar la tapa del instrumento hay un condón extendido sobre las teclas. Me fulminan con la mirada pensando que soy yo quien lo ha puesto. Mi tía monja me defiende. Dice que encontró un sobre bajo la almohada que en el prospecto decía: extiéndase sobre el órgano. Como no tenemos órgano lo ha puesto sobre el piano.


Hay jurados que votan textos en los concursos literarios que han resultado ser un plagio. Y un plagio de chiste. No he querido ser menos y me he tomado la licencia de hacer lo mismo, plagiar un chiste.  Y ves por donde, que reír, lo que se dice reír, me he reído mucho. y creo que no será la última vez...

11 comentaris:

  1. Jajajajaja,¡buenísimo! Que no se diga, Anna, lo mejor es la risa. Eso sí, me temo que no te llevas 20000 $, como otros.
    Un beso.

    ResponElimina
  2. jajajja...valió la pena tu plagio! Me arrancó la risa de la mañana!

    Abrazo y que sigan.

    ResponElimina
  3. Holaaaaa, muy buenas tardes querida Anna.

    Aquí estoy. He caído de pura casualidad en tu página, estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (qué te voy a decir... La crisis es muy mala, suerte que puedo decir que soy redactora de artículos para una empresa y, quieras o no, algo es algo, aunque no sea remunerado y únicamente me paguen por artículos escritos).
    Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu página, ya que me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda visualizar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con todos nosotros, y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir webs amigas.

    Antes de marcharme brevemente, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi web de literatura personal optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", puede que te aporten cosas constructivas, puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas.

    M.

    ResponElimina
  4. Bonissimmm Ana.
    Val la pena el plagi. A més a més si dius que es un plagi, ja no es tant plagi.
    Petoooooooooonts, Montserrat

    ResponElimina
  5. A mí es que ponen los chistes de pianos. Buena forma de iniciar el sábado, por lo del condón lo digo. Gracias por las sonrisas.

    ResponElimina
  6. Jajajaja, qué bueno, Anna!! No lo conocía. Ay, la pobre Sor!!
    Un abrazo

    ResponElimina
  7. Jajaja, ¡Buenísimo! Siempre es un placer visitarte y reír un rato.

    ResponElimina
  8. Anna, jajaja que buen rato nos haces pasar, me encanta leerte!!!
    Este chiste no lo conocía pero solo imaginarme la cara de la monja me parto, realmente bueno. Pero creo que el premio no te lo darán por plagio, aunque viéndolo bien no es un plagio sino una adaptación con mucha gracia.

    Un beso
    Rosa.

    ResponElimina
  9. Hola Anna, m'has fet troxar de riure,Y dius que ho has copiat??? peso que hi tenst tot sl dret. Si et copien a tu, be que t'has de defensar tú també.( jajaja).
    Sigui com sigui, es un acudit molt bó.
    Petons drossos.

    ResponElimina
  10. jajajajaja....Para ser sincera es primera vez que leo este simpático chiste jajajaja me has arrancado una gran risotada ajajaja
    Abrazos guapa.T u no sabes cuanto lamento no poder seguir el ritmo de tus publicaciones,es que todo,todo lo que publicas siempre es bueno.

    ResponElimina
  11. Muy bueno y divertido , desde luego es difícil no reír con el micro. Un saludo, Sotirios.

    ResponElimina