Adiós Octubre. Acróstico de mi octubre

Otoño asoma con sus hojas muertas.
Manto que cubre el reposo.
Suspirando al antojo de alejar horas inciertas.

Colores ocres.
Gris de niebla que turba el azul. 
Frescor. Caricia. Cuerpo que se abriga cobijando un anhelo.

Tienes en el pasar el sentir que prosigue.
Ir a más diseñando proyectos.
Subsisto. Sobrevivo.

Un olvido para salir de lo amargo.
Dulce  encontrarte, más dulce compartir.
Amor. Contraste. Sentir.

Bello. Apetece que el viento se lleve,
 lo malo, lo injusto, el enojo, el sufrir, lo que duele.
Dorada apariencia en lienzo que matiza y lo hace breve.

Renovando se renace. Milagro. 
Lapso. Ciclo que emerge. Descanso.

Es el querer y la brisa que impregna mi ser,
y mis horas, y mi tiempo, y mi hoy, y mi ayer.

Comentarios

  1. No habia visto nunca un acróstico de esa forma.

    Apetece que el viento se lleve,
    lo malo, lo injusto, el enojo, el sufrir, lo que duele.

    Que razón llevas y de que forma mas bonita lo dices .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo, me gustan los acrósticos cuando se tiene tiempo. Que el viento aleje de todos y de cada uno lo que hace sufrir.
      Gracias y un abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Me gusta la serenidad con la que lo dices, se adivina la tristeza pero también dejas que nos envuelva la paz. Y es una paz firme, valiente, que mira a los ojos y no se rinde.

    Gracias por compartir tu arte Anna :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares