divendres, 12 de juliol de 2013

Bailando la vida. Recitado

La vida es un baile que bailamos al son de cadencias que interpretan los instantes.
Hay cosas que no importan, lo que digan, lo que piensen, lo que hagan. Demasiados esfuerzos para conseguir lo que quise, girando, girando como ruleta de la suerte, dejando que la risa contagiara el aire al respirar, porque allá donde estuve habitó el duende de la magia. Mirada alocada quiso adueñarse de ilusiones, fantasía, quimeras, intuiciones.
Hoy que cavilo verdades porque siento que no quiero que se me escape ni un segundo mas de esta mi vida.
Nos sentimos el centro, girando, girando, libres, creamos nuestra historia. Relatos de secuencias que destapan la memoria, para revivir belleza. Gigantes rincones del pasado que renacen. Y te ríes, y te acuerdas de que ya eras feliz. Y que digan lo que digan los demás, porque entre idas y venidas disfruto del furtivo sonrojo, queriendo regalar al aire guiños de baile, de risas, de fiesta, de donaire.
Me ha de importar a estas alturas poco, cuando mi corazón quiere descanso y paz. Me ha de importar bien poco lo que mal piensen de mi los demás.

El video de mi baile en la Plaza de San Marcos de Venecia
PUEDES VERLO AQUÍ




2 comentaris:

  1. Anna, recuerdo que me encantó hace un par de años cuando vi y escuché este video por primera vez. Y ahora lo he vuelto a disfrutar. Gracias por volverlo a poner.

    "Y que digan y que digan los demás...", qué más da lo que digan, a ti nunca te van a quitar lo bailado , ni lo sonreído, ni lo cantado :)

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ximo, querido, han pasado años también de la realización de este video. Me gusta recordar buenos tiempos,felices momentos, en viajes de placer. Todo se revive al volverlo a ver.
      Me alegra tanto que lo recuerdes y que lo disfrutes tú también.
      Un abrazo para ti.y ¡que nos quiten lo bailao!, amigo.

      Elimina