dimecres, 26 de juny de 2013

Pintando Rajadell. Recitado

 AUDIO  Pintando Rajadell

Hacia el horizonte tras el telón del pueblo mi mirada atraviesa la franja de altos montes,
sostengo mi paleta de color que dibuja sueños en verde transparente y azul acorde. Fantasía de un paisaje que plasmo tan irreal que me asombra. Cristalizo el anhelo que en pensamiento me transforma.
Brisa de la tarde que disipas penumbras reinventando el aire para respirar.
Porque sueño un mundo noble, sincero, leal, donde solo soy dueña de mi libertad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter