dimarts, 4 de juny de 2013

Las monstruas. La verdad no duele

LA TRAICIÓN NUNCA VIENE DE UN ENEMIGO. ES LO MÁS TRISTE.


Las cuatro resabidas TAL PARA CUAL
Os tengo aquí para no olvidaros

Y a la monstrua mayor, me queda una última cosa que decirle:
Me hiciste una pregunta y me limité a contestar con mi verdad. Esa respuesta era solo para ti. Era una confidencia. Nunca pensé que me traicionarias. Cuando vi en aquel escrito, de tu amiga, esa  que vomita bilis, mi confidencia,  el dolor fue tan grande como tu traición. Vete a la mierda.



La verdad no me duele,
me duele la traición por la espalda.
La verdad no me duele,
me duele la deslealtad de violar la confidencia.
La verdad no me duele,
me duele la alevosía de tu imprudencia.
La verdad no me duele
me duele la vileza de tu palique.
La verdad no me duele
me duele la mezquindad de tu cobardía.
Me duele que hayas puesto mis palabras en boca de terceros,
¿como va a dolerme la verdad de mi sentimiento?
No tenía que haber dado "margaritas a los cerdos",
porque tu vomitas ignominia
y me lo has demostrado.
Te detesto.


Hoy me dueles en el alma, eres una nefasta experiencia,
pero mañana serás sólo un recuerdo.
Para quien le pueda interesar que
se ande con cautela.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter