diumenge, 26 de maig de 2013

Todo está bien. Recitado


Todo está bien. El tiempo oscurece el despuntar del alba con su sello natural. Te miro, veo tus manos, que han deslizado caricias fieles al sentimiento, quebradas en larga espera de amores y de silencios y se vencen entregadas en el roce de los te quiero, atentas en sus deseos.  Tacto mimoso, ante placeres enclaustrados en obligados preceptos.

Todo está bien, el tiempo sin sobresaltos recrea pensamientos en el patio de la calma.



Te miro, veo en tus ojos el tiempo que pasa, dejando miradas cerradas, porque la vida es eso, un cerrar los ojos, un cerrar etapas, un cerrar proyectos que forjan los sueños, apremio de lo no alcanzado que ya menguando fuerzas no se alcanza. La vida cerca mientras avanza. 

Todo está bien,  el tiempo estampa su huella desluciendo el cuerpo y engalanando el alma.






Te miro, veo la sombra de lo que eras, figura enamorada en una lucha de ideas, de afectos, que muchos se empeñaron en enterrar, imponiendo trabas, ¿Acaso no sabían que las ruinas de un imperio con el tiempo permanecen intactas? Lo bien hecho perdura.





Todo está bien
y no dejaré 
de mirarte.
Ilustraciones obra de Morteza Katouzian.Gracias-Shkrā -شكرا

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net