dijous, 4 d’abril de 2013

Extravio. Recitado



Brisa de la mañana.
Caricia del sol al despuntar el alba,
cobija suave la luz en mi mente que se escapa,
apagándose el candil cuando el olvido embarga.

Detén tu prisa
de pasar los años sumando ausencias.
Reclamando urgencia de sentir afectos.
Vanos proyectos en negras noches,
hoy, sin reproches.

Si alguna vez, el baúl de mi memoria
se cierra tras un muro de extravío
hacia un pueril vacío arrancándome la historia,
que mi sonrisa te hable en mi oscuro desvarío,
que mi sonrisa no duerma en ese letargo sombrío.

de Anna Jorba Ricart
Musica de Federico Mompou C nº 6




2 comentaris:

  1. Anna, qué buen poema, qué bien recitas...
    Besicos, sin extravio.

    ResponElimina
  2. Poema y voz, un lujo que no caerá en el olvido.
    Un abrazo, Anna

    ResponElimina