dijous, 21 de març de 2013

Mis primaveras de microrrelatos indignados

Mis primaveras de microrrelatos indignados de 2013. 
(Participaciones que nunca se publicaron)
Este año sigo igualmente indignada y me sirven los mismos textos.



Participación del 21 de marzo de 2013
----------------


La sociedad se cuartea desmoronando mis anhelos de juventud.
Observo los mercados despiadados de finanzas rentables solo para si mismos, que me despojan de lo más elemental. Como acecha la plaga de corruptos, al parecer, los únicos para quienes está reservado el derecho del bienestar.
¡Tanto que lucharon mis abuelos y mis padres! Generación de valientes que surgió de la miseria y de la nada, de la enemistad y de la guerra, de la imposición y del fanático poder absoluto, para defender la igualdad.
Están arruinando  el legado que tanto costó conseguir.

Indignado
por respeto a mis progenitores, 
quiero defender mi futuro 
y el de todos, gritando
 ¡Basta!

Participación en Primavera de microrrelatos indignados el 18 de abril de 2013
-----------------------------------


Participación el 16 de mayo de 2013


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net