dilluns, 25 de febrer de 2013

Tiempo de nuevos cambios

Hace un par de días recibí un comentario en uno de mis blogs en el que me decía que para las pocas visitas que tenía parecía creerme “La reina de Saba”, (figura legendaria de mujer que me ha caído siempre muy bien), me tildaba de prepotente.
Podría haber contestado con argumentos para demostrar su absurda apreciación, pero no lo he hecho, ni lo haré. Cada uno en su casa o blog, hace lo posible por sentirse mejor en absoluta libertad, por  ello, ese comentario no ha salido a la luz pero si me ha acelerado una reflexión que vengo haciendo desde hace tiempo.
Reconozco que comentarios, es cierto,  tengo pocos, entre otras cosas, porque no los alimento como se alimentan en la mayoría de los blogs, por complacencia. Eso ya pasó, era otra época y tenía otras necesidades. Ahora comento cuando me apetece, cuando tengo algo que decir, cuando leo con calma las entradas, cuando quiero hacerme presente en algún blog, sin necesidad ni obligación de devolver los comentarios que antes me han hecho a mi.  Ese “toma y daca” me tiene harta y también me hace perder tiempo.

Para los que habéis entrado a saludar, a contrastar opiniones, a dialogar y a enriquecer la conversación virtual,  está dedicada esta entrada y mi agradecimiento.
Los que me conocéis desde hace tiempo, incluso desde mis anteriores blogs, sabéis que soy una persona muy inquieta en el mundo virtual, (me consta que ha sido para algunos una molestia) que cualquier día recojo los bártulos, los cambio de sitio y me voy para otra dirección. Esto no tengo previsto hacerlo por el momento. Pero es evidente que para descansar e ir al ritmo que quiero,  hay cosas que me sobran porque me obligan demasiado y me ocupan tiempo por estar pendiente de ellas. Por ejemplo:  Google +, el botón más tonto de este último año, totalmente frío e impersonal, que lo usamos solo para que detecten nuestra presencia, nuestro paso rápido por una entrada. Un toque a ese botón y parece que ésa es toda la comunicación. Ni lo quiero para mi ni lo quiero para los demás. 
Quien quiera ponerse en contacto conmigo ya sabe como hacerlo. 
Derivo la comunicación a Facebook, que allí es dónde estoy al día en la información y el lugar  en dónde encuentro la comunicación más dinámica y sin anónimos.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net