diumenge, 10 de febrer de 2013

Mi chica flor



Pequeña entre mis dedos,
sutil fundida
como volcán de fuego,
                                                             lentamente.

Buscar bordando credos,
miradas fijas,
silenciando miedos,
                                                                    amorosa.

Susurrar te quiero
en dueto ardiente
siempre libre, sin ruegos
                                                               suave

Descubrir inquietos
gestos valientes,
en placeres fieros,
                                                               nueva.


Nueva, suave, amorosa y lentamente, te quiero.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net